Creación. ¿Cómo lo celebramos a través de la naturaleza? – Pastor Ted Wilson

10
Published on October 8, 2021 by
Nossas contas oficiais da mídia social:
Facebook: https://www.facebook.com/TheAdventistChurch
Twitter: https://twitter.com/adventistchurch
Instagram: https://www.instagram.com/adventistchurch/
YouTube: https://youtube.com/c/AdventistOrgChurch
Site: https://www.adventist.org

¿Alguna vez has tenido la experiencia de estar en algún lugar de la naturaleza, tal vez en las montañas, el desierto o algún otro lugar apartado, donde no hay estructuras creadas por el hombre? Solamente hermosos escenarios de la creación de Dios.

Y hablando de el cielo y las estrellas, los científicos nos dicen que sólo en nuestra galaxia, conocida como “La Vía Láctea”, hay entre 100 y 400 MIL MILLONES de estrellas. ¡Y esa es sólo una galaxia! Y si incluímos a otros TRILLONES de galaxias, hay al menos DIEZ MIL MILLONES DE TRILLONES de estrellas en el universo. ¿Puedes imaginar eso?

Pues así de maravillosa es la creación de Dios. Como el Salmo 19:1-3 dice, “Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz.”

Sin embargo, el espacio es solo un aspecto de la naturaleza que revela la excelente obra de creación de Dios. Otro es la biología de organismos vivos, como los humanos.

Al estudiar el cuerpo humano a través de la biología molecular, podemos ver billones de células y octillones de átomos. Los sistemas organizados e integrados interactúan entre sí para facilitar las funciones corporales.

El salmista escribe en el Salmo 139: 13-14: Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras”
Debido a esto, es bueno saber que no evolucionamos simplemente de la nada o por accidente como lo que afirma la teoría de la evolución. En cambio, Dios el Creador nos creó con Su propia mano.

El pastor Ted Wilson te invita a celebrar la creación de Dios, a través del Sábado de la Creación, este 22 de octubre. Este evento está organizado por el Instituto de Investigación en Geociencias (GRI) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Sábado de la Creación es un sábado especial reservado para que nos enfoquemos en el tema central de la Biblia: Nuestro Creador nos ama, ha alcanzado nuestra salvación y nos ofrece la vida eterna. Es un momento especial de celebración para regocijarse por lo que Dios ha hecho, alabarlo por los dones que nos ha proporcionado y descansar con Él en la belleza de la creación. Unámonos a nuestra familia de iglesias en todo el mundo para celebrar este sábado especial.

#TEDWILSON
#IGLESIAADVENTISTA
#BIBLIA
Tag

Add your comment